NUEVA YORK, PROGRAMANDO EL VIAJE

Aquí estamos en Burgos con una jarra de cerveza y unas bravas intentando en sucio redactar el inicio de nuestro Blog.

Antes de daros envidia os cuento uno de mis chistes:

– Do you speak English?

– Ehhh

– ¡¡Que si hablas inglés!!

– Perfectamente.

SANTI, CARLOS Y BERTA

SANTI, CARLOS Y BERTA

Vayamos al tema, el día 21 de junio después de comer algo en condiciones Soria, Paquito y Martínez salimos rumbo a New York con Iberia, ya hemos confesado las maletas. Nuestra intención es visitar Nueva York y Washington con sus alrededores, si nos sobra tiempo pararíamos en Philadelfia para regresar el día 4 de Julio, si ya lo sabemos, no queremos estar allí ese día, pero eso si PAQUITO sigue de vacaciones ¡¡¡ Si queréis saber mas de lo que nos pasa estaremos encantados de compartirlo con vosotros y nos encantaría que compartáis vuestros pensamientos con nosotros, NO hay censura¡¡¡

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-04-17T17:54:42+00:00 15 junio, 2008|NUEVA YORK 2008|8 Comentarios

8
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
estherAnonymousbea o tatriz en su defectoeb1gojrana Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
YETHY
Invitado
YETHY

Berta envio a tu privado y es urgentisimo…

esther
Invitado

hola guapos, esto va pa Berta cuando puedas metete entu correo electrónico que te he mandado un par de sms para despe de Ali. A mi me mola mogollon la idea y a la Judith tambien. Ya me diras
Sant por si no puedo Felicidades adelantadas.
Un besote
Esther

Anonymous
Invitado
Anonymous

Bueno Bueno,bueno, ya suena a viaje y vacaciones. Un saludo desde Nuremberg, aunque no tenemos blog os mantendremos informados de nuestras aventuras y desventuras por una tierra donde entenderse resulta divertido. Imagino que con esto del horario leais esto antes de que nosotros podamos volver a escribir, imaginamos en un par de dias asi que lo paseis muy bien y nuestros mejores deseos para MARTINEZ;SORIA Y PACO:
Nos iremos leyendo via a este aparato. ULTREIA!!!! y muchos besos.

bea o tatriz en su defecto
Invitado
bea o tatriz en su defecto

Hola chicos que emocion si nos vamos a New York, New York……… ah que yo no voy. Bueno os deseo buen viaje y que lo paseis muy bien que seguro que si y que no paseis mucho calor. Me apunto al club de los que piden fotos, queremos ver lo guapos que os saca la camara nueva…………
Un consejo cuidado con la que os va llevar al aeropuerto que lo mismo acabais en tardajos dando vueltas por el campo para haceros a la idea que estais en Central Park.
Besossssss

eb1goj
Invitado
eb1goj

Se me hace raro escribir en el apartado de comentarios y no en el blog, pero ahora el momento es vuestro asiq eu como habeis hecho vosotros aqui estaremos dia a dia siguiendo vuestras peripecias con los american man. Por cierto Soria AUPA EL SPORTING EHHHHH!!!!!!!!! ENHORABUENA. Bueno como veo que de momento el tema va de chistes ahi dejo el mio… Un loco está en el manicomio vestido de caramelo, el doctor lo ve y le grita: -Demente!!!Y el loco le responde:-No, soy de chocolate. jejeje Que el viaje vaya todo bien y que os den un buen recibimiento… Leer más »

rana
Invitado

Pues yo puedo hacer de gallina que me lleve Paco en su cestilla, que estaré con el pico cerrado todo el viaje, lo prometo.
Llevad unos “cangrejus” que seguro los poneis de moda en EEUU,jajaja
Bon voyage!!

YETHY
Invitado
YETHY

Hasta que llegue el momento de ver el viaje y ya que han empezado a contar chistes, pues va el mío… El cavernícola hijo llega a la cueva y le da las notas del colegio al cavernícola padre, que las lee detenidamente. Al rato el Padre le dice:– Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza; – Que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el truco – Que suspendas pintura rupestre, te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas, pero… QUE… Leer más »

YETHY
Invitado
YETHY

Bien, al fin he podido verle, no se porque no me entraba… alguna letra mal colocada.
No es que quiera ser el primero… pero creo que lo soy…
FALTA FOTOS, mas que nada para comparar con la vuelta…???
Chistes, envió dos que ja… ja…

“ Mama, en la escuela un niño me dice homosexual ¡
¡Pues pégale…¡
¡no…¡ es tan lindo… “
jua… jua… jua…

otro

“ Mama, mama… en la escuela me dicen gangster….¡
¿Qué te dicen, que…?
Oie, nena… las cosas las digo una sola vez. “
Jui… jui… jui…

Seguiré, con otros con seguridad
YETHY