NUEVA YORK, DÍA 7: TODOS PIENSAN EN CAMBIAR EL MUNDO, PERO NADIE PIENSA EN CAMBIARSE A SI MISMO

DÍA 7:

Como siempre, nos levantamos pronto sobre las 8:00 horas porque había que dejar las maletas hechas y aprovechar el día a tope ya que es el último en New York.

VISTAS DESDE EL OBSERVATORIO DEL ROCKEFELLER CENTER

VISTAS DESDE EL OBSERVATORIO DEL ROCKEFELLER CENTER

Tras tener todo recogido nos fuimos a desayunar unos bollitos de escándalo.

Hasta el momento creo que no os hemos comentado nada sobre las comidas. En general se come muy bien, tienes mucha variedad y no necesitas pagar mucho dinero para comer comida sana. Puedes comer grasa, como ensaladas….etc y vuelvo a repetir hay unas tartas de queso con arándanos o frambuesas entre otras que están de………………….

Lo primero en ver ha sido Radio City y acto seguido el famoso Rockefeller Center que lo componen un conjunto de 19 edificios.

VISTAS DESDE EL OBSERVATORIO DEL ROCKEFELLER CENTER

VISTAS DESDE EL OBSERVATORIO DEL ROCKEFELLER CENTER

El ascensor que te sube al observatorio es genial con luces, de cristal….. la entrada cuesta 20 $.
Primero te dan una pequeña explicación sobre el tal Rockefeller y donde te hacen la famosa foto de los obreros en las alturas que no la ponemos porque no la cogimos.

El último piso en subir creo que es el 65 y las vistas son sorprendentes porque se ve el perfecto rectángulo que es Central Park, el Empire State, e incluso la casa de Alba, casi yo diría que las vistas son mejores que desde el Empire. Soria tuvo clases magistrales con Paquito sobre cómo sacar pompas con un chicle, con resultados nefastos.

EL EMPIRE STATE DESDE EL OBSERVATORIO DEL ROCKEFELLER CENTER

EL EMPIRE STATE DESDE EL OBSERVATORIO DEL ROCKEFELLER CENTER

Vimos tambien la plaza, a Preometeo y Atlas.

Si alguien va a New York que vaya al Rockefeller por la mañana y al Empire por la noche.

De aquí nos dirigimos al MOMA, museo de arte moderno. La entrada cuesta 20$, y es recomendable también la visita, en 2 o 3 horas se puede ver, ofrecen unas 150000 obras de las cuales 3600 son pinturas como les Demoiselles d´Avignon de Picasso, The Olive Tres de Van Gogh y esculturas, también se pueden ver dibujos, grabados y fotografías.

CUADRO THE OLIVE TRES DE VAN GOGH EN EL MOMA DE NEW YORK

CUADRO THE OLIVE TRES DE VAN GOGH EN EL MOMA DE NEW YORK

A las 14:30 horas habíamos quedado con Alba para comer y nos fuimos a un restaurante chulísimo, barato, aunque difícil de explicar su ubicación. La zona está cerca de Chinatown.

Antes de ir a casa a por las maletas para coger un autobús rumbo a Washington, fuimos a hacer las últimas compras en Chinatown.

CUADRO DEMOISELLES D'AVIGNON DE PICASSO EN EL MOMA DE NEW YORK

CUADRO DEMOISELLES D’AVIGNON DE PICASSO EN EL MOMA DE NEW YORK

El autobús lo cogimos a las 18:30 horas en Penn Station 4, que nos costó 25 $ por persona, pero al coger billete de ida y vuelta nos harán un descuento cuando paguemos el de regreso.

El viaje ha durado 4 horas que se nos han hecho cortas ya que fuimos casi todo el trayecto dormidos. Al llegar a Bethesda , nuestra parada, estaba esperándonos nuestro amigo Sergio.

SERGIO ESPERANDONOS EN BETHESDA EN WHASINGTON

SERGIO ESPERANDONOS EN BETHESDA EN WHASINGTON

La casa de Sergio es muy acogedora al igual que el dueño que nos tenía hecha una tortilla de patata exquisita. De postre había comprado una tarta de chocolate por el cumple de Santi con velitas incluídas, en pocas palabras, un buen anfitrión.

Después de una copa y escribir el blog a la cama sobre las 3:00 horas que había que descansar.
Besos a todos y gracias por todos los comentarios y visitas a nuestro blog.

Muchiiiiisssssiiimmmaaassss felicidades a Martínez de parte de sus compis de viaje. Que pases un buen día.

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-04-17T17:49:54+00:00 28 junio, 2008|NUEVA YORK 2008|11 Comentarios

11
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
11 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
eb1gojSEÑORA YETHYYETHYRodrigosobrino "pelota" Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
Anonymous
Invitado
Anonymous

Carlos: Ese último anónimo es de tu amiga del anillo!!!!!

Anonymous
Invitado
Anonymous

Por fin he sido capaz de descifrar cómo se puede enviar un comentario…lo reconozco a mí me sacas del excel o del access y lo demás es chino!!!!!
Bueno, a lo que iba: FELICIDADES, Santi!!!!! Ya sé que con un día de retraso pero….la culpa es de las nuevas tecnologías…
FELICIDADES, Carlos!!!!!
Desde luego lo que hacen algunos para no invitar a nada por su cumple….en fin, tomamos nota los que nos hemos quedado “sufriendo” en tierras burgalesas.
Un beso fuerte a todos!!!!!

eb1goj
Invitado
eb1goj

Hola chicos, lo primero MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!! Y UN FUERTE ABRAZO a Martinez, ( felicidades tambien de Tatriz, que como esta en la playa no os va a poner comentarios estos dias) espero que hayas tenido igual o mejor celebracion que la que me disteis a mi en China que no se me olvidara, y que si me dejais pedir quiero otra, jeje. Ya nos tomaremos un roncito cuando volvais para tirarte de las orejas. Sigo opinando que hay fotos muy chulas, opino como Rodrigo que algo se os pego en China, jeje.Y nada por aqui en plenas fiestas y currando… Leer más »

SEÑORA YETHY
Invitado
SEÑORA YETHY

¡¡¡ … F E L I C I D A D E S … ¡¡¡

YETHY
Invitado
YETHY

¡¡¡ … CUMPLEAÑOS… FELIZ… y que cumplas muchas mas….¡¡¡ Biieeennnnnn….
Una vez el deber cumplido, ya podemos pasar al resto…
Ya en Washington eso quiere decir que medio viaje cumplido y espléndidamente al menos por lo que contáis, espero que esta segunda parte sea igual o mas…
Aquí en plenas fiestas de la villa y corte, que como son ¿?? Pues mañana preguntare a los que se hayan quedado en la ciudad y diré…
Besos a todos y que no siente mal el tener un año mas…
Yethy

Rodrigo
Invitado

Hola chicos,lo primero muchas felicidades a los cumpleañeros que no se nos olvida,bueno….. casi casi pero aquí estamos.Si se me olvidaba hasta el mio, es que se pasa el tiempo volando si estamos en pleno San Pedro.
Bueno ya veo que lo estáis pasando magnifico y por cierto las fotos preciosas como se nota que tuvisteis buen maestro en china.
Con respecto al fútbol ya os vale seguro que escogéis los bares a propósito para joder a los pobres perdedores ja ja.Aquí imaginaros estamos alucinados con tanto golazo
Bueno muchos besos y abrazos os echamos muchiiiiiisimo de menos Rodrigo y Judit

Anonymous
Invitado
Anonymous

Muchas felicidades Santi, y Tambien a ti Carlos !!!!!!! Por que ahora mismo estoy un poco confudido si alli es el 28 o el 29.Porque el reloj que teneis dice que es el 28 pero como ya habeis puesto la entrada del 28 !!!! Bueno que muchas felicidades, muchos recuerdos a Sergio. Manana, cuando el partido intentare llamaros para charlar con todos, a casa de Sergio o alguno de vuestro moviles. Me alegro de que lo esteis pasando tan bien. Hoy vamos a tener una cena-fiesta con nuestros amigos noruegos, para celebrar la boda (como se estira la excusa!!!!!) asi… Leer más »

Anonymous
Invitado
Anonymous

hola tato y compañia estoy con tus papis que quieren mandarte un besote y abrazos y desearte feliz cumpleaños aunque cuando los recibas ya sea 29 de junio, nosotros seguimos en 28. FELICIDADES esperamos que disfrutes en la capital tanto como en NY.
UN SALUDO A SERGIO Y BESOS A TODOS.

sobrino "pelota"
Invitado

Bueno, ya porfin os escribimos los Barriuso´s Clan, que tras 2 horas por teléfono hablando con AEG, el “experto” en la materia ha conseguido publicar los comentarios. bueno empezar por lo mas importante que es felicitarle a Berta, digo… uy , perdón a Santi, mi tio preferido (eso si que es se pelota,…)Bueno, que de cosas deciros… lo primero, que no se si Paquito o Soria aparentaran por estudiantes, pero Martinez ya NO, que por si os había engañado cumple TREINTA Y TRES. Lo de los bollitos de escandalo,…. ahí si que no puedo deciros nada, solo que… ¡¡YO QUIERO… Leer más »

sobrino "pelota"
Invitado

Hola santi y compañeros de fatigas!!! turistas en New York.Toda una odisea ha sido necesaria para poder ponerme en contacto con vosotros. El primer día os mandé un sabroso y cristiano comentario y no llegó. Cada día saboreo vuestras expediciones a los fabulosos lugares de la más refinada civilización occidental. Hoy, día 28 de junio, he llamado mañana y tarde a través del móvil y nada de nada, “rés de rés”. He recurrido a los “expertos” en la materia, Nerea y Héctor y, espero ansiosamente que llegue, (a ti en especial, Santi), mi más calurosa y fraterna felicitación. ¡¡ Muchas… Leer más »

Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola chicos, a seguir disfrutando del viaje que ya os va quedando poco y para santi muchas felicidades y un tiron de orejas de la abuela y mia.
Besotes para todos. Mercedes (tia de berta)