DÍA 7:

Como siempre, nos levantamos pronto sobre las 8:00 horas porque había que dejar las maletas hechas y aprovechar el día a tope ya que es el último en New York.

VISTAS DESDE EL OBSERVATORIO DEL ROCKEFELLER CENTER

Tras tener todo recogido nos fuimos a desayunar unos bollitos de escándalo.

Hasta el momento creo que no os hemos comentado nada sobre las comidas. En general se come muy bien, tienes mucha variedad y no necesitas pagar mucho dinero para comer comida sana. Puedes comer grasa, como ensaladas….etc y vuelvo a repetir hay unas tartas de queso con arándanos o frambuesas entre otras que están de…

ROCKEFELLER CENTER

Lo primero en ver ha sido Radio City y acto seguido el famoso Rockefeller Center que lo componen un conjunto de 19 edificios.

VISTAS DESDE EL OBSERVATORIO DEL ROCKEFELLER CENTER

El ascensor que te sube al observatorio es genial con luces, de cristal….. la entrada cuesta 20 $.

Primero te dan una pequeña explicación sobre el tal Rockefeller y donde te hacen la famosa foto de los obreros en las alturas que no la ponemos porque no la cogimos.

El último piso en subir creo que es el 65 y las vistas son sorprendentes porque se ve el perfecto rectángulo que es Central Park, el Empire State, e incluso la casa de Alba. Yo creo que las vistas son mejores que desde el Empire. Soria tuvo clases magistrales con Paquito sobre cómo sacar pompas con un chicle, con resultados nefastos.

EL EMPIRE STATE DESDE EL OBSERVATORIO DEL ROCKEFELLER CENTER

Vimos también la plaza, a Preometeo y Atlas.

Si alguien va a New York que vaya al Rockefeller por la mañana y al Empire por la noche.

MOMA

De aquí nos dirigimos al MOMA, museo de arte moderno. La entrada cuesta 20$, y es recomendable también la visita, en 2 o 3 horas se puede ver, ofrecen unas 150000 obras de las cuales 3600 son pinturas como les Demoiselles d´Avignon de Picasso, The Olive Tres de Van Gogh y esculturas, también se pueden ver dibujos, grabados y fotografías.

CUADRO THE OLIVE TRES DE VAN GOGH EN EL MOMA DE NEW YORK

A las 14:30 horas habíamos quedado con Alba para comer y nos fuimos a un restaurante chulísimo, barato, aunque difícil de explicar su ubicación. La zona está cerca de Chinatown.

Antes de ir a casa a por las maletas para coger un autobús rumbo a Washington, fuimos a hacer las últimas compras en Chinatown.

CUADRO DEMOISELLES D'AVIGNON DE PICASSO EN EL MOMA DE NEW YORK

CUADRO DEMOISELLES D’AVIGNON DE PICASSO EN EL MOMA DE NEW YORK

El autobús lo cogimos a las 18:30 horas en Penn Station 4, que nos costó 25 $ por persona, pero al coger billete de ida y vuelta nos harán un descuento cuando paguemos el de regreso.

WHASINGTON

El viaje  hasta Washington ha durado 4 horas que se nos han hecho cortas ya que fuimos casi todo el trayecto dormidos. Al llegar a Bethesda , nuestra parada, estaba esperándonos nuestro amigo Sergio.

SERGIO ESPERANDONOS EN BETHESDA EN WHASINGTON

La casa de Sergio es muy acogedora al igual que el dueño que nos tenía hecha una tortilla de patata exquisita. De postre había comprado una tarta de chocolate por el cumple de Santi con velitas incluidas, en pocas palabras, un buen anfitrión.

Después de una copa y escribir el blog a la cama sobre las 3:00 horas que había que descansar.

Besos a todos y gracias por todos los comentarios y visitas a nuestro blog.

Muchiiiiisssssiiimmmaaassss felicidades a Martínez de parte de sus compis de viaje. Que pases un buen día.