NUEVA YORK, DÍA 6: TODO CAMBIA, NADA ES

DÍA 6:

Soria ha comenzado el día de hoy corriendo de nuevo por Central Park, cargando pilas, para reponer fuerzas después de las “pequeñas caminatas”, mientras el resto lo hacíamos durmiendo un poco más.

CUADRO EN EL METROPOLITAN DE NEW YORK

CUADRO EN EL METROPOLITAN DE NEW YORK

Como todos los días hemos ido a desayunar al mismo restaurante, y de ahí por fin al Metropolitan. Es un museo que merece mucho la pena y en el que hay que invertir mínimo una mañana para verlo un poco por encima. Son tres plantas laberínticas y digo esto porque aunque somos Paquito, Martínez y Soria y aun teniendo plano lo difícil es no perderse y encontrar la sala que quieres.

CUADRO EN EL METROPOLITAN DE NEW YORK

CUADRO EN EL METROPOLITAN DE NEW YORK

Hay exposiciones permanentes de todo tipo de épocas, países, estilos y artes. Entre otras estaba la del china que me hizo acordarme de cierto viaje y viajeros. Nosotros hemos decidido separarnos y ver lo que más nos apetecía. No hay que “pagar” pero si no dejas un donativo no pasas. El museo recomienda 20$ que es un precio ridículo para lo que se puede apreciar, aunque nosotros dimos menos cantidad por aparentar estudiantes, jejeje.

CUADRO EN EL METROPOLITAN DE NEW YORK

CUADRO EN EL METROPOLITAN DE NEW YORK

Los miembros de seguridad son un poco pijoteros con Soria, le echaron la bronca por tener los cascos altos, por llevar la mochila en los hombros, por fumar en las escaleras de fuera del museo, y por hacer fotos donde ponía (no photos). Habíamos quedado con Alba & Cia para ir a comer y ver el partido pero tras cambios de planes no pudo ser. Nada más comer nos metimos en un bar para disfrutar del gran partidazo, que emoción, nervios, las uñas disminuyeron aun más………….

VIENDO EL PARTIDO DE ESPAÑA LA EUROCOPA EN UN BAR EN NEW YORK

VIENDO EL PARTIDO DE ESPAÑA LA EUROCOPA EN UN BAR EN NEW YORK

En el mismo bar para darle más salsa al partido había unos rusos, muy divos ellos como es normal, que estaban apoyados de unos cubanos o dominicanos. Esto nos ha sorprendido pero ha sido más divertido cuando tras el tercer gol se han puesto a apoyar a la madre patria, cosas del soccer.
FELICIDADES A TODOS POR ESTE GRAN TRIUNFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Una vez asumida la alegría y tras deliberar el sanedrín la decisión del musical fue Mary Poppins. Tras pagar los 110$ que nos ha costado la entrada y encontrar nuestros asientos teníamos 2 horas y media de espectáculo ante nosotros. El resultado no ha sido unánime, Soria quiere hacer constar en el blog que recomienda encarecidamente no asistir a la función con cansancio y con bufanda, Martínez y Paquito afirman que merece formidablemente la pena verlo.

CARTELES LUMINOSOS EN EL BARRIO DE BROADWAY

CARTELES LUMINOSOS EN EL BARRIO DE BROADWAY

El espectáculo acabo sobre las 11 y Soria se fue a casa a dormir y descansar, es lo que tiene correr por la mañana, mientras Paquito y Martínez se fueron a cenar y dar un último paseo por la noche en Broadway.

Besos y abrazos según corresponda.

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-04-17T17:50:36+00:00 27 junio, 2008|NUEVA YORK 2008|4 Comentarios

4
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sobrino "pelota"ranaEB1GOJYETHY Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
sobrino "pelota"
Invitado

Hola santi y compañeros de fatigas!!! turistas en New York.Toda una odisea ha sido necesaria para poder ponerme en contacto con vosotros. El primer día os mandé un sabroso y cristiano comentario y no llegó. Cada día saboreo vuestras expediciones a los fabulosos lugares de la más refinada civilización occidental. Hoy, día 28 de junio, he llamado mañana y tarde a través del móvil y nada de nada, “rés de rés”. He recurrido a los “expertos” en la materia, Nerea y Héctor y, espero ansiosamente que llegue, (a ti en especial, Santi), mi más calurosa y fraterna felicitación. ¡¡ Muchas… Leer más »

rana
Invitado

Hola chicos!!! uy, que no da tiempo a na! Estoy con Jose, arreglandonos que nos vamos de boda. Todo seguido como el pasodoble, la boda y enganchar con las fiestas. El metropolitan una pasada, verdad?? a mi me encantó, y fumamos en la escalera, jaja.
Soria, haber ido a ver Sweeney Todd.
Bueno a seguir disfrutando y que lo paseis muy bien. Muchos besos

EB1GOJ
Invitado
EB1GOJ

Hola chicos, una vez formateado el ordenata aqui ando de nuevo. Llevo todo el dia instalando cosas y por fin el video va cogiendo color. Veo que no soy el unico que hace fotos en sitios prohibidos…….. para que luego me digais…. El metropolitan es mas mejor pinacoteca del mundo asi qeu no me estraña que para ver alguna cosita haga falta estar una mañana, lo que no me convence es lo de las donaciones o propinas, y eso parece que se estila mucha por aquellas tierras y seguro que ni siquiera tocan una campana al dejarlas, o me equivoco?.Se… Leer más »

YETHY
Invitado
YETHY

Hello…
Dices que has comprado el cuadro ese de las guitarras… supongo que a precio de ganga…???
Vamos que tener que ir a ver como juega España a la otra parte del charco… si se juega en Austria… que no os habéis enteraoooooosssss….¡¡¡
Supongo que no sabéis como se dice GOL en ruso…?
San Pedro encima, hoy… bueno ahorita mismo el chupinazo… el tiempo magnifico para no sudar, sol, cielo azul y brisita de Burgos… en poco tiempo la chaquetita…
Que sigáis como hasta ahora, disfrutar y ver lo que podáis, hasta luego
Yethy