NUEVA YORK, DÍA 4: SINO ESPERAS LO INESPERADO, NO LO RECONOCERAS CUANDO LLEGUE

DÍA 4:

El día de hoy comienza más pronto para algunos. Soria se ha decidido a ir a correr pronto, a las 7.00 horas de la mañana, por Central Park mientras el resto dormimos plácidamente hasta las 8.30 horas.

IMG_0265[1]

A las 9.45 horas salimos de casa y después de un buen desayuno decidimos ir andando hasta la zona de Chelsea.

El camino se hace agradable pues el tiempo es cojonudo a estas horas del día. Por el camino Soria encuentra una de las cosas que puede responder a vuestros comentarios.

IMG_0270[1]

Antes de la primera visita programada nos encontramos con el Madison Square Garden, impresionante documento la cantidad de eventos que ha vivido el estadio. Justo al lado esta la Post Office que bueno es como las de la India como podéis observar.

La zona de Chelsea es el barrio gay de NY con casas de estilo colonial situado entre la novena y la décima avenida. El barrio es bastante tranquilo y agradable por lo que el paseo se disfruta.

Tras esto nos acercamos a Litte Italy, se les veía un poco tristes la verdad….. como ya era hora nos decidimos a comer allí y la verdad un gran acierto. Tras la comida terminamos de ver el barrio, cosa muy sencilla porque nos damos cuenta de que son dos calles, el barrio es little little, y aparte de la comida no tiene nada más.Antes de ir al barrio Chino, Paquito decide improvisar, vamos a ver la ruta “De Niro”. La niña tiene unos papeles que ha sacado de Internet, maldito invento, y como pone que Robert De Niro tiene tres restaurantes y la productora allí al lado vamos a ver si los encontramos. Os recomendamos especialmente el restaurante Layla.

IMG_0295[1]

El barrio ha sido rodeado literalmente por el otro barrio que visitamos, Chinatown. Estos si que han creado una ciudad, pensamos que al ritmo que se expanden en 35 años conseguirán la alcaldía y en 80 se llamará New Beijing.

A lo que íbamos, el barrio es igual que lo que vimos en China el año pasado, es mas pregunto por el precio de un encargo y sin decir nada me lo rebajan 10$ antes de contestar, se nos había olvidado como funcionaba.

Llegado este punto son solo las 5 de la tarde por lo que decidimos ir a un par de tiendas que estaban planificadas de música y deporte. Por el camino pasamos por NY County Courthouse los famosos juzgados que salen en las películas, cogemos el metro y tras un retraso debido a que cuando no conoces el país es mejor fijarte en las paradas que estar hablando llegamos a nuestro destino. Cada interesado encuentra mas o menos todo lo que buscaba y nos vamos a casa tan contentos.

IMG_0303[1]

A esto que cuando llegamos a casa son las nueve de la noche, duchita y a la calle de nuevo que hay que cenar. Cuando salimos de casa nos hemos cruzado con un roedor de 1 Kg. e increíble parece que Paquito ha superado su fobia, no ha dicho ni mu, todavía estamos estudiándolo.

IMG_0330[1]

Esta vez quedamos con unos amigos de Alba y acabamos en un Japonés. Total que Martínez cena bien y el resto………. Tras esto una copita, contactar con nuestro fieles seguidores y ala hora que aparece a dormir que mañana hay que seguir disfrutando de esta gran ciudad.

Besos y abrazos según corresponda.

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-04-17T17:51:50+00:00 25 junio, 2008|NUEVA YORK 2008|9 Comentarios

9
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
9 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
EB1GOJtatrizAnonymousNoraYETHY Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
Anonymous
Invitado
Anonymous

hola que tal lo intento de nuevo a ver si hay mas suerte. Que intensidad madre mia no vais ha dejar nada por ver, esta bien que aprovecheis pero no os van a quedar fuerzas para guasintón. BESOS DE LA TATA

Anonymous
Invitado
Anonymous

Bueno, unas letras mas, saludos desde Salzburgo la ciudad de Mozart Paquito. Ha habido un cambio de planes debido a ese comentario de estos ultimos dias, un “tiempo cojonudo”, os lo podemos resumir en dos palabras,niebla y agua. Ayer cayo como en los ultimos 100 anos, barbaro. Por lo demas no se como tendreis el tema de internt por alli, aqui el anterior sitio donde hemos preguntado 12 euros hora, tela. Lo dicho nos encanta que vaya todo bien y que vuestro cielo sea azul, y os permita visitar esos pedazo lugares que Paquito ha sacado por internet. A los… Leer más »

Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola a todos, da gusto leer lo que vais contando, aunque me da mucha envidia.
Por cierto Carlos, no pierdes la costumbre, en donde sales con tu mejor sonrisa, es porque hay algun cuerpo femenino cerca de ti, jejejeje. Pasatelo muy bien, recuerda, que el sporting está en primera y la seleccion puede ganar, aun sin Raul, jejejeje.
Besitos y disfrutar por los que estamos currando.
Susana

Anonymous
Invitado
Anonymous

Muy interesantes los comentarios.
Voy tomando nota. Espero sugerencias y detalles para poder usarlos dentro de poco.
Así me gusta. Aprovechando el tiempo a tope. Por cierto, estais con Alba. No la veo el pelo. Como no vamos a coincidir, que ella tome nota de vuestras andanzas y luego nos informe.
Muy divertido esto del blog. Martinez, Soria, Paco, como decis ahora poco a poco lo voy pillando.
Bssitos Inma

EB1GOJ
Invitado
EB1GOJ

Hi, siento no haberos escrito ayer, tengo el ordenador en la ubi y no se si no tendre que formatearlo de urgencia. De moneto ahora que parece que si me deja voy a aprovechar a poneros unas lineas…….no de esas noooo, de letras!!!!!!!!!! Soria que pasa que no las hay de verdad?, aunque no se si lo he entendido bien porqueeee……. el barrio de Chelsea (que por cierto se llama como el barrio donde vivi en Londres)es de gays no?……entoncesss……..no hay chicas no?, hasta aqui bien no?….. entonces Soria que coño haces ahiiiiiii, ah claro diras que te han obligaddooo……… Leer más »

tatriz
Invitado
tatriz

hello, hello……. oye me parece a mi o todavia no habeis comido una hamburgesa americana o unas costillas barbacoa???? Desde luego entre chino, japones, italiano…… si cualquier dia probais la comida tipica de mongolia.
Me encanta lo que contais, asi que nada aqui seguiremos leyendo vuestras aventuras. Oye por cierto los titulos estan muy currados os habeis llevado un libro de frases o que??????????.
Besos y a seguir disfrutando del viaje ………

Anonymous
Invitado
Anonymous

Buenas!! Espero que esteis aprovechando bien el viaje!!
No tengo casi tiempo de entrar al blog pero a ratos voy leyendo vuestras aventuras, aunque he de deciros que no sé muy bien que apodo es de quién…”Soria”?.
Pasarlo bien y disfrutar.
Besos desde Logroño.
Yolanda.

Nora
Invitado

a ver….estoy probando a ver si se poner un comentario, es que mi nivel tecnologico ya se sabe….
Las fotos muy chulas, pero Charlie sonrie!!!!

YETHY
Invitado
YETHY

Hellooooo… yo flipo, pero veamos, cuantos marcharon de aquí…??? juraría que eran tres, pero al final entre Soria, Paquito, Martínez y los que veo en la foto, me salen un montón… si alguno me aclara le estaré muy reconocido…
Ya he contratado a un profe, enseñe hacer fotos… pero como son tan jóvenes….?
Bueno, la historia del país… la vamos aprendiendo por capítulos, interesantes todos los comentarios…
Todo bien, hasta las plantas…
Disfrutarrrrr que queda poco tiempo.
Yethy.