PREPARATIVOS VIAJE A MARRUECOS 2013

RECORRIDO QUE HICIMOS POR MARRUECOS


VER VIAJE A MARRUECOS MAYO 2013 EN UN MAPA MÁS GRANDE

Barajando diferentes destinos, al final por diversas circunstancias cuaja ir a Marruecos. País puerta del continente africano y del que todas las referencias son buenas.

En un principio me iba a ir solo pero hablando un día con una amiga, Guadalupe, se apunta a venirse conmigo.

Miramos vuelos por internet y adecuamos fechas al mejor precio. Fechas, mayo del 12 al 25.  Compañía Ryanair. Precio 70,98 euros + 30 euros de facturar mochila + 2,02 euros cargo por tarjeta de crédito, total 103 euros por persona. Volamos directo Madrid Marrakech.

BANDERA DE MARRUECOS

BANDERA DE MARRUECOS

Para visitar Marruecos no hace falta visado, a los españoles con el pasaporte nos vale para entrar.

Marruecos, oficialmente denominado Reino de Marruecos, también conocido como Imperio Jerifiano o Reino Alauí, es un país situado en África del Norte, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Tras coger diferentes guías, escuchar recomendaciones y consejos de conocidos y amigos que ya han estado, y leer diferentes foros decidimos visitar las ciudades imperiales de Marrakech, Casablanca, Rabat y Fez y alquilar un coche durante 8 días para recorrer el Atlas y el inicio del Sahara.

Compramos mapa de carreteras de Marruecos y metemos en el tom tom el mapa del país también. Seguro de viaje y demás documentación todo en regla. Ya solo queda que llegue el día de salida.

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-04-14T16:22:46+00:00 12 mayo, 2013|MARRUECOS 2013|Sin comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.