PREPARACIÓN DEL VIAJE A INDIA 2008

Fondo_camellos

Con este blog queremos una vez más haceros participes de nuestro viaje y que nos acompañéis día a día con vuestros comentarios que no sabéis lo que se agradecen. Intentaremos contaros las aventuras y desventuras durante los 22 días que va a durar nuestro viaje.

Este año no viene el escritor habitual de anteriores viajes pero haremos lo posible para que se note poquito su ausencia (a la hora de escribir). Los que me conocéis sabéis que lo mio no son las letras, así que intentare suplir esa carencia poniendo muchas fotos.

Ya faltan poquitos días para que cojamos el avión rumbo a a Nueva Delhi, el visado le tenemos hace casi un mes, Beatriz esta con sus dosis de pastillas y pinchazos para que ningún bichito se la acerque.

Salimos el día 12 de Abril de Madrid, así que a partir de esa fecha nos vemos por aquí.

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-07-24T16:11:27+00:00 31 marzo, 2008|INDIA 2008|8 Comentarios

8
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
BertaAnonymous Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola Jorge, aquí estoy currando en el sindi con Alberto pegándose y voceando al ordenador detrás de mi….en fin, qué te voy a contar. No es que tenga nada que contarte, pero estaba revisando los correos para hacer el informe bimensual del sindicato y encontré el tuyo y entre voces y violencia (ya sabes que la sangre no llega al rio) pensé tener un respiro de “envidia sana”.
Como todos los que os han escrito anteriormente os deseo un buen viaje y espero que se cumplan las espectativas de la página que habeis montado porque está muy chula.

Un besazo.
Angela.

Anonymous
Invitado
Anonymous

jajajajaja que listita que es la niña!!!!! jajajaja se me ha olvidado poneros que soy sarita …… si si la pesada de la parrafada anterior. ……
UNA PENA!!!!

Anonymous
Invitado
Anonymous

Hellow pivis de mis amores!!! Pero como sois así!!!vaya pasada de viaje os estais cascando…. como se nota los que manejan eh?? jajaja (no va con recochineo, lo juro)jajaja oye que las fotos estan muy bien y todo eso, pero sólo una opinión personal…. queda mucho mejor una foto de Bea en la habitación que venga fotos de morichis!!!! como podeis soportarlo!! si tiene que oler a alfombra por lodos los lados!!!! joder! que cuando llegueis y vayais al rubio a comer un pincho, vais a decir barato barato por favor!!!! jajajjaa Por aqui todo bien, hechando de menos a… Leer más »

Anonymous
Invitado
Anonymous

hola guap@s!!ya os ire siguiendo por vuestro viaje, quien pudiera irse con vosotros je! disfrutad mucho y dejad que vuestras retinas se empapen de la infinidad de personas y culturas que estais conociendo, besotes y a cuidarse.susi-dani

Anonymous
Invitado
Anonymous

Como sois así!!!!!! dando envidia incluso antes de iros!!! esto es imperdonable… Como os quedan poquitos días para empezar la aventura id repasando posibles cosas que vayais a necesitar, como navajillas para el chorizo…. y cosas similares de vital importancia…. Suerte con los preparativos y no os pongais muy nerviosos eh! NO CRISPIS!
Muchos besos…..SARITA!!

Anonymous
Invitado
Anonymous

Pues vamos allá, no? A ver si entre todos hacemos de este viaje una aventura alucinante que podamos compartir y nos podáis transmitir todito, todito lo que vayáis viviendo.
Un beso muy fuerte.
Elizabeth.

Berta
Invitado
Berta

Qué envidia me dais y eso que aún no os habeis ido. Os deseo un excelente viaje. Contadnos todo lo que veais para conocer de primera mano vuestras vivenvias en ese chocante país.Ah! un favor, evitad ciertos comentarios sobre esos repugnantes seres (por denominarlas de algún modo).No os preocupeis de cómo estén escritos los comentarios, sólo pensad que si no son muy atrayentes la gente no va a seguir el blog (jejeje, es broma).Finalizando que esto parece un testamento, la página es muy chula y a disfrutar de esos 22 días.Besotes.

Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola, tan solo es para ver si funciona, que lo paseis muy, pero que muy bien, .
Buen viaje y hasta la vuelta
YETHY