Día1: : LLEGADA A NEW YORK

El día comienza pronto, siempre queda algo por hacer, y a las 10.30 horas hemos quedado con nuestra taxista particular. Muchas gracias Tatriz y Óscar. Puntualmente Llegamos a Madrid y embarcamos sin ningún problema, una vez dentro tenemos nuestro primer contacto con “El traidor”.

AEROPUERTO DE MADRID BARAJAS

AEROPUERTO DE MADRID BARAJAS

Salimos con media hora de retraso y tras ocho horas llegamos a New York. El vuelo no se hace demasiado pesado aunque no podemos dormir porque como

Soria no duerme, se dedica a tocar la moral.

Vaya con los americanos!!!!, la cantidad de chorradas que hay que rellenar, y nosotros que con tanta presión por no poder cometer fallos, pues a pedir papeles de sobra……

Alguna de las preguntas para que os hagáis una idea:

¿Alguna vez ha estado involucrado en actividades de espionaje o sabotaje; en actividades terroristas o genocidio?……etc.

NEW YORK

Llegamos al JFK y pasamos los controles haciendo la respectiva cola mientras que “ese” se cuela descaradamente, eso si le sale mal, porque como es un torpe tarda media hora. Por fin aparecen nuestras maletas y salimos del aeropuerto sin ningún tipo de control ni nada que se le parezca. Salimos a la calle y primer taxi de la noche. Aquí volvemos a ver a “Io p..” y me echo unas risas porque la limusina que le tiene que buscar le ha dejado tirado, je,je,je…

NEW YORK NOCTURNO

NEW YORK NOCTURNO

Tras casi una hora de viaje y 56$, tip incluída, llegamos a casa de Alba sin nada más que reseñar que aquí conducen a tirones. Soria esta un poco acongojado, cree que puede morir. La casa de Alba tienes unas vistas espectaculares es lo que tiene vivir en un piso 28. A las 22.00 horas americana y tras tomar una ducha nos vamos de fiesta a conocer New York. Las primeras impresiones son espectaculares, las luces, puente Brooklyn, Empare State, Broadway que es donde dormimos….

Nos llevó a un garito que esta en la azotea de un edificio. En la puerta una cola de la leche y cuatro armarios empotrados y como no, quien pasa de las colas, pues los españoles. Una vez arriba el ambiente es muy Chill out con sofás y música tranquila nos tomamos unas copas y hablamos con alguno de los 1000 españoles que hay arriba. De ahí nos llevó a una discoteca “Mason” en la cual después de repetir experiencia entramos, tuvimos que enseñar el DNI. No hace falta el pasaporte.

El sitio es grande y hay algún espectáculo, nos echamos unas risas. A eso de las 2.30 horas nos vamos a casa que estamos hechos polvo y necesitamos dormir que queremos madrugar, que hay que ir a misa.

Besos y abrazos según corresponda.

¡Vota este post!