NUEVA YORK, DÍA 1: LAS VERDADES QUE REVELA LA CIENCIA SUPERAN SIEMPRE A LOS SUEÑOS QUE DESTRUYE

Día1: : LLEGADA A NEW YORK

El día comienza pronto, siempre queda algo por hacer, y a las 10.30 horas hemos quedado con nuestra taxista particular. Muchas gracias Tatriz y Óscar. Puntualmente Llegamos a Madrid y embarcamos sin ningún problema, una vez dentro tenemos nuestro primer contacto con “El traidor”.

IMG_0050[1]

Salimos con media hora de retraso y tras ocho horas llegamos a New York. El vuelo no se hace demasiado pesado aunque no podemos dormir porque como Soria no duerme se dedica a tocar la moral.

Vaya con los americanos!!!!, la cantidad de chorradas que hay que rellenar, y nosotros que con tanta presión por no poder cometer fallos, pues a pedir papeles de sobra……

Alguna de las preguntas para que os hagáis una idea:

¿Alguna vez ha estado involucrado en actividades de espionaje o sabotaje; en actividades terroristas o genocidio?……etc.

Llegamos al JFK y pasamos los controles haciendo la respectiva cola mientras que “ese” se cuela descaradamente, eso si le sale mal, porque como es un torpe tarda media hora. Por fin salen nuestras maletas y salimos del aeropuerto sin ningún tipo de control ni nada que se le parezca. Salimos a la calle y primer taxi de la noche. Aquí volvemos a ver a “Io p..” y me echo unas risas porque la limusina que le tiene que buscar le ha dejado tirado, je,je,je…

IMG_0065[1]

Tras casi una hora de viaje y 56$, tip incluída, llegamos a casa de Alba sin nada más que reseñar que aquí conducen a tirones, Soria esta un poco acongojado, cree que puede morir. La casa de Alba tienes unas vistas espectaculares es lo que tiene vivir en un 28. A las 22.00 horas americana y tras tomar una ducha nos vamos de fiesta a conocer New York. Las primeras impresiones son espectaculares, las luces, puente Brooklyn, Empare State, Broadway que es donde dormimos, …. Nos llevó a un garito que esta en la azotea de un edificio, en la puerta una cola de la leche y cuatro armarios empotrados y como no quien pasa de las colas, pues los españoles. Una vez arriba el ambiente es muy Chill out con sofás y música tranquila nos tomamos unas copas y hablamos alguno de los 1000 españoles que hay arriba.De ahí nos llevó a una discoteca “Mason” en la cual después de repetir experiencia entramos, tuvimos que enseñar el DNI. No hace falta el pasaporte.

El sitio es grande y hay algún espectáculo nos echamos unas risas y a eso de las 2.30 horas nos vamos a casa que estamos hechos polvo y necesitamos dormir que queremos madrugar que hay que ir a misa.

Besos y abrazos según corresponda.

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-04-17T17:54:01+00:00 22 junio, 2008|NUEVA YORK 2008|5 Comentarios

5
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ranatatrizeb1gojYETHY Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
rana
Invitado

jaja, yo no estuve viendo el partido (he debido ser el único español) lo que si me enteré fue de lo que pasó en gamonal… jajajBueno chicos, pues ya estamos en NY, ciudad sin ley, anda no, que eso es más en el sur. La máxima de nuestro pueblo es “Hontoria en fiestas, New York sin gente”, pero como estamos en fiestas, pues es normál que haya mucho español por allí. Bueno y la misa, que tal?? Habeis visto a los marineritos por Broadway? jaja, Como apuntan todos, seguimos a la espera de nuevas noticias con fotos. Disfrutad y pasaroslo… Leer más »

tatriz
Invitado
tatriz

Hello hello ………………Anda o sea que no os han preguntado si quereis asesinar al presidente? pues vaya……… tampoco os ha registrado… yo que vosotros ponia una reclamacion o mejor los demandaba que eso se lleva mucho en los EEUU oye a lo mejor os llevais una indemnizacion millonaria. Es que la verdad donde vamos a ir a parar uno va a america a que lo interroguen y registren y nada ay como esta el mundo………. Bueno que me alegro mucho que lo esteis pasando bien y nada nosotros aqui a esperar noticias vuestras.Besos ah por cierto entonces os dejaron pasar… Leer más »

eb1goj
Invitado
eb1goj

Desde Buniel nos alegramos mucho que el viaje y todo os haya ido perfecto, pero hoy la noticia es la noticia…………..la verdad es que no tengo palabras para describir esta tarde noche, nos hemos juntado unos 20, pues hemos estado viendo el partido con los amigos de Oscar y demas gente en gamonal y ha sido la releche, que ambientazo, eso si hemos sufrido como os podeis imaginar, pero al final a merecido la pena, por fin hemos cantado “EL DIA 22 ITALIA DIJO ADIOS, LA LALALALA ITALIA DIJO ADIOS ITALIA DIJO ADIOS”, todo el mundo con los claxon de… Leer más »

YETHY
Invitado
YETHY

¡¡¡ A POR ELLOS… ¡¡¡ a por ellos… ¡¡¡ A POR ELLOS…¡¡¡ YA EN SEMIFINALES…
YA EN SEMIFINALES y contra los Rusos, YA LES GANAMOS…¡¡¡
Bueno dejemos la pasión, pero para que se enteren estos chicos, seguro que en las “américas” no han dado el partido… Sant, 90 minutejos, prorroga y penaltis, dos paradas de Casillas –del Madrid-
Yethy

YETHY
Invitado
YETHY

Ya mas tranquilos, la gente llego bien…
No si ya nos parecía a nosotros que eso de madrugar para poner el primero de los días, era algo utópico… bueno no ha sido tanta la espera, claro que tampoco habíamos contado con la diferencia de horario…
Comprobado que viaje, bien y maletas todas, ya tranquilos, a la espera de lo que se cuente.
Besotes… Yethy