EN 6 HORAS SALIMOS RUMBO A CHINA…

GRUPO DE LOS VIAJEROS QUE NOS VAMOS A CHINA

GRUPO DE LOS VIAJEROS QUE NOS VAMOS A CHINA

Mochilas practicamente cerradas a la espera de meter ese cepillo de dientes, o aquella cosilla que haga falta justo antes de marchar……….. No queda ya nada y el cosquilleo de los nervios se nota cada vez más. Toda la semana ha sido un trafico constante de llamadas entre todos, se me ha ocurrido esto, he leído por internet que convendría llevar no se que, no se te olvide lo otro, etc etc etc……….

Queríamos agradeceros a tod@s los que habéis empezado a formar parte de este viaje con vuestros comentarios en el blog, email, etc…..la verdad es que nos hemos visto todos gratamente sorprendidos con tanta gente que ha escrito, y lo cual nos alegra, pues aunque seamos 6 los que vamos al viaje de forma física, gracias a las nuevas tecnologías os haremos copartícipes de todo lo que vaya sucediendo, y aunque no es lo mismo de alguna manera viajareis con nosotros.

Gracias a tod@s y POR FINNNNN empieza la cuenta atrás……

NOS VAMOSSSSSSSSSSS

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-04-20T02:21:56+00:00 1 septiembre, 2007|CHINA 2007|4 Comentarios

4
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
AnonymousMartínSergio Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
Anonymous
Invitado
Anonymous

hola estamos a la espera de recibir noticias vuestras para darnos envidia de que ya estías entre los chinos.
un saludito, soy laura (hermana de Beatriz)

Anonymous
Invitado
Anonymous

HOLA A TODOS. SOY LAURA LA HERMANA DE ARANCHA. ESPERO QUE TUVIESEIS UN BUEN VIAJE Y QUE NO SE HICIESE MUY PESADO. ESTOY DESEANDO TENER NOTICIAS VUESTRAS DESDE CHINA PARA VER QUE TAL VA VUESTRO VIAJE. UN BESO.

Martín
Invitado

Todas las noches antes de acostar a Mario, echamos un ojo al globo terraqueo y cada dia nos toca un pais,…Hoy le ha tocado China, (mira tu que casualidad), y le he contado que os habiais ido con una mochila y una guitarra, tambien el vaje en tren y luego en autobus….Esto me ha dado pie ha inventarme una genial aventura de chinos que asaltaban trenes, de conductores de autobus locos, en busca del tesoro perdido en las montañas del Tibet, heroes y heroinas con acento latino desgarrandose la ropa y luchando contra esos pequeños diablillos de ojos rasgados que… Leer más »

Sergio
Invitado
Sergio

Bueno pues me imagio que ya habreis cruzados lo urales (cual miguel strogof y el Dr Zivago) y ahora estareis por medio de la nada rusa entrando por china por el norte…esperando vuestra comuncicacion en cuanto encontreis una via de internet que tenga caracteres en cristiano quedo. Suerte vista y al chino.

Aqui desde la tierra de los primos de los rubios que el diablo los confunda a todos

Sergio

PD por referencias creo que Alpedrete es un pueblo de la sierra madrilenna….