NUEVA YORK, DÍA 2: EL QUE NO SALE NUNCA DE SU TIERRA, VIVE LLENO DE PREJUICIOS

DIA 2: ESPAÑA GANA A ITALIA

Hoy ha sido un día increíble.

El despertador humano ha sonado demasiado pronto, así que a las 9:00 horas hemos decidido ducharnos con tranquilidad para dirigirnos hacia mi barrio: HARLEM.

Sentados en una terracilla y bajo una mala elección de comida hemos desayunado.

Vaya tanques de café que ponen, ahora me explico yo porqué esta gente tiene tanta energía.

IMG_0075[1]

Una vez llenado el estómago y después de llegar Ana y Adrian nos fuimos a la misa gospel. Por cierto hace un día cojonudo, temperatura perfecta y una mezcla de sol y gotitas de lluvia aunque nada serio.

Antes de continuar deciros que Ana es de Suecia con padres Rusos y Adrian es Holandés.

En la misa Gospel no tengo palabras para explicar lo que yo sentí. Como lo viven, lo partícipes que son en cada momento, la música y sus voces emocionan……..quien vaya a New York es algo obligado a ver, lo único malo es que hicieron una especie de sermón de 40 minutos y encima sin enterarnos muy bien de que iba, eso si Paquito se metió entre ellos para unir las manos por no se qué y luego abrazarnos………..

A nuestros queridos amigos de viaje a China comentaros que coincidió que esta misa Gospel era una boda.

Estábamos dando una vuelta cuando oímos cantar y es que era otra misa, en cuanto un señor nos vio nos mandó pasar pero en esta tan solo estuvimos 5 minutos.

Volvimos a coger el metro para ir a comer a un sitio muy recomendable.

IMG_0108[1]

Elegimos de menú unos huevos benedictinos con salmón y más cosas que estaban de toma pan y moja, ahora mismo se me está haciendo la boca agua porque estoy aquí escribiendo sin haber desayunado….

Os voy a comentar el tema de la cuenta, pagas lo que te cueste el menú luego te añaden las tasas y luego tienes que calcular la propina porque es “obligatoria” darla, en pocas palabras un rollo.

IMG_0087[1]

De aquí nos fuimos a terminar de ver el partido que pasada y que emoción, mientras Soria decia que en el minuto 75 nos echaban, llegó el momento de los penaltis, casi se nos caen hasta las lágrimas y encima nos metimos en un bar que estaba lleno de italianos.

Que sepáis que estaban todos los restaurantes, bares, cafeterías, etc a tope de gente por el partido, si es que aquí hay mas europeos que americanos.

Con alegría en el cuerpo nos dirigíamos al SOHO cuando empezó a jarrear. Las pompas en el suelo nos hizo pensar que aquello no iba a finalizar nunca, jejeje lo que entendemos algunos como un día cojonudo.

A pesar de esto no se nos quitó las ganas de irnos de compras. Vimos unos sujetadores talla 150 algo que nos impactó.

IMG_0131[1]

Decidimos volver andando hasta casa, lo que se dice unas 60 calles para conocer un poco el centro y Broadway. Es una ciudad que te engancha con sus luces, sus comercios,… Estuvimos en una tienda de dos plantas en la que solo venden emanens, así como lo oís, nos quedamos alucinados con la tienda.

IMG_0137[1]

De ahí nos fuimos a casa, cena en una Tailandés, por cierto para Utreia decirle que Paquito y Martínez pedimos para cenar nuddels¡¡¡¡¡, la verdad es que estaban bien buenos.

Después de esto a la cama que mañana hay que andar mucho again.

Besos a tod@s.

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-04-17T17:53:20+00:00 23 junio, 2008|NUEVA YORK 2008|5 Comentarios

5
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
tatrizeb1gojJavitxuAnonymous Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
tatriz
Invitado
tatriz

Hola chicos……………… jo no puede ser que envidia, estoy por ponerme el flotador de patito e ir a nado a buscaros o tambien tengo la opcion de coger el triciclo e ir a ver a los de Munich. Os he de decir que ya sabeis que me engacho a todo pues estoy super enganchada a vuestro blog que sepais que voy a formar un club de fans. Bueno guapos disfrutad mucho.

eb1goj
Invitado
eb1goj

Muy buenas chicos, los unos en Munich….los otros en new york…..asi no ehhhh? Tenemos una tormenta electrica chulisima, he hecho un monton de fotos de los rayos, como no se pueden poner fotos acompañando a lso comentarios pues nada, las vereis a la vuelta y hacemos un montajillo con alguna foto de los rascacielos. Tatriz os iba a escribir antes pero estaba con sueño y se a ido a ver a los angelitos asi que mañana por la mañana por la mañana os escribira. Soria me encanta la camiseta de ASIDRAS, como buen asturiano llevando la tierra encima, aunque seguro… Leer más »

Javitxu
Invitado

hellouuuuuuu

ya era hora de escribiros, pero como todavía estoy de exams… no tengo mucho tempo para conectarme :'(

peasho de fotooooooosss… las quiero ver ya!! que envidia, poder disfrutar de paseos entre tanta calle llena de edificios tan emblemáticos!!! viva la arquitectura de finales del XVIII y principios del XIX!!!
sí señor!!

desearos que todo vaya bien por allí y seguiré pasando por aquí

escribe: un violinista que se ha dejado caer

Anonymous
Invitado
Anonymous

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee tal va todo? nos faltan las notas para que sea gospel, pero recordad ese momento y a esta entrada la poneis, la cancion que querais de la misa que tanto os ha impresionado. Bueno lo primero saludos desde Munich, nos hemos desviado de la ruta romantica para ver esta ciudad que nos esta gustando, no asi Augsburgo, pero bueno… a lo que hemos venido.Nos alegra que todo vaya bien, el TIEMPO COJONUDO, que al parecer es como el que tuvimos aqui hace un par de dias, ahora sol; y que esteis disfrutando. Visto que vais de fiesta, que no… Leer más »

Anonymous
Invitado
Anonymous

Cabroncetes que envidia que dais!!!!!
Aqui estoy 17:30 en Norge, Noche de San Juan, trabajando en la farmi, por 1/2 hora mas y despues party, que aqui lo celebran bastante lo de la noche de San Juan. Ayer vi el partido y me acorde mucho de vosotros. Pasarlo muy bien y seguir escribiendo