ARGENTINA, DÍA 9: CALAFATE DÍA LIBRE

El día de hoy sería fácil de resumir, ¿Qué hemos hecho? Nada. Bueno por no hacerlo tan corto escribiremos un poquito de lo que ha deparado un día de relax absoluto.

INTERIOR DEL HOSTEL EN CALAFATE

INTERIOR DEL HOSTEL EN CALAFATE

Como en ocasiones anteriores nos levantamos antes de que suene el despertador, lo que supone ganar algo de tiempo al día. Después del desayuno toca colgar blog y ordenar un poco las carpetas de fotos y vídeos, buscar información de Bariloche; lo que viene siendo preparar un poco lo que nos viene por delante.

ARANCHA CON SERGIO EN LA PUERTA DEL HOSTEL EN CALAFATE

ARANCHA CON SERGIO EN LA PUERTA DEL HOSTEL EN CALAFATE

Una vez nos hemos cansado de estar tan quietos salimos a hacer la compra, el rato anterior lo hemos compartido con Sergio, el sale hacia Bariloche hoy y ha estado ojeando nuestra guía para comparar y recoger algún dato que le pudiera hacer falta. Ahora el planteamiento es sencillo, visto lo que nos queda, tenemos que comprarlo todo: comidas y cenas, así que la compra la hacemos el hasta el domingo.

SEÑAL CURIOSA EN CALAFATE

SEÑAL CURIOSA EN CALAFATE

La comida la hacemos nosotros en el Hostel así que nos lo tomamos con calma y una vez terminado hay que hacer la digestión, ¿dé que manera? de la mejor posible, con una siesta. Después toca paseo.
Comentar que en el paseo hemos visto algo que nos ha llamado la atención, en Chaltén Travel que está en la avda. principal, San Martín, hay varias ofertas muy interesantes como por ejemplo billete a el Chaltén más una noche en un hostel por 150 ars. o sea que recomendamos visitarlo. También se puede mirar en otras compañías porque la oferta es muy variada.

Hemos hecho los cambios de moneda oportunos para mañana poder entrar en Chile y pagar la entrada al parque nacional de las Torres del Paine. Al cambio vienen a ser unos 20 euros más la excursión que son 350 ars. No sale muy barato, los precios son por persona. Mañana os diremos si lo recomendamos.

ARANCHA CERCA DE LA LAGUNA NIMEZ

ARANCHA CERCA DE LA LAGUNA NIMEZ

Después de los cambios y demás nos acercamos a la Laguna Nimez. Es un espacio declarado reserva municipal, y lo más llamativo son los flamencos, aquí nos alegramos de haber traído los prismáticos. El paseo es agradable así que si tenéis un ratillo que no sabéis donde ocupar, podéis hacerlo viendo aves. A parte de los flamencos hay otras que no sabríamos explicar cual son.

ARANCHA EN EL LIBRO BAR BORGES & ÁLVAREZ EN CALAFATE

ARANCHA EN EL LIBRO BAR BORGES & ÁLVAREZ EN CALAFATE

Después de este paseíllo toca el café de relax y elegimos un librobar que vimos el primer día y nos llamó la atención se llama Borges & Álvarez, nos ha encantado y hemos disfrutado de un rato genial. Está decorado de manera muy acogedora y parece que el tiempo pasa despacio mientras ojeas un libro, guía o lo que te apetezca, de verdad que nos ha encantado.

Termina el día donde empezó, en el Hostel. Queremos cenar pronto porque mañana madrugamos mucho 05:30 sale el bus, así que no prometemos blog.

ULTREIA!!!!

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-04-17T00:21:15+00:00 5 marzo, 2010|ARGENTINA2010|6 Comentarios

6
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
SanlicenaLos viajerosAnonymous Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola guapos.
Qué envidia… todo tiene pinta de ser muy chulo. Esto del blog está muy bien, así podemos vivirlo un poco nosotros también.
Me encantan las fotos y los paseos, eso sí, no veo el momento en que volváis a subir otra montaña imposible, un poco de 3 en 1 para desayunar Jorge!.
Muchos besos desde la Dipu.

San
Invitado

Hola pareja.
Ya era hora de tener un poco de tranquilidad que con tanto movimiento me estaba empezando a cansar. Aunque sospecho que el descanso ha sido por los hidráulicos de alguno que pedían reponer aceite.
Licena menos mal que has dicho que estas estupendamente que sino llamo a una grúa para que te descargue.
Besos y abrazos según corresponda.

Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola chicos!!! Que alegría veros por aquí.
Hace días que no leía el correo y me he encontrado con que teníais un blog.
Me parece una idea fantástica.
Ya veo que disfrutáis un montón.

Besos
Alicia

licena
Invitado

Hola!!!! Bueno veo que seguis bien, pero sin tiempo para contestar a los e-amils, jejeje!!! alberto me pregunta todos los dias si tenemos noticias.Madre mia, tato!!! no te reconozco, con todo lo que has andado por el monte…. bueno lo importante es que despues de la paliza de subir la recompensa fuese buena.Por aqui sigue todo igual, todavia no sois tios, y espero que no lo seias hasta que ya esteis aqui, pero la barriga ya pesa, se me duermen las manos y me duele la espalda, pero aun asi, sigo estupendamente.Cuidaros mucho, un abrazo enorme y muchos besos de… Leer más »

Los viajeros
Invitado

Hola matrimonio, pues si despues del tute que llevabais bien merece un descanso. Tiene que estar siendo un viaje alucinante aunque por lo que intuyo bastante caro, pero bueno para eso esta el dinero, de vez en cuando hay que darse algun capricho.Mañana sabado vienen a pasar el fin de semana la gente con quien vivi en Londres, a sique va a ser un finde de reencuentro despues de casi 15 años sin vernos, ais que ya os contare. Dan nieve (para variar) este fin de semana, y es que no hay tregua, vaya invierno!!!!!!!No se si al final vais… Leer más »

Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola chicos
Menuda envidia que dais, que paisajes mas chulos. Da ganas de casarse otra vez e ir para allá.
Espero que disfruteis a tope del viaje, y que no vengais mas cansados de lo que habeis ido.

AHH esto de publicar comentarios es mas dificil de lo que parece para una que no esta muy ducha en estos temas.
Un besote desde Lerma