CHINA, DÍA 3: CONOCIENDO KANGDING

SEÑORAS EN UNA RUEDA DE ORACIÓN EN KANGDING

SEÑORAS EN UNA RUEDA DE ORACIÓN EN KANGDING

Buenos días o tardes según os corresponda, aquí estamos peleando con el sueño y el cansancio después de un largo viaje. El día comenzó sin prisa, al tener pensado quedarnos en Kangding, no sonó el despertador muy pronto tampoco hacia mucha falta, la luz del sol y un descanso no muy satisfactorio hicieron el resto.

LAMASERÍA DE KANGDING

LAMASERÍA DE KANGDING

La primera de las labores, ducha. Como decía antes relajados y con sonrisa, no se si por el descanso o por habernos levantado de otra tabla con una especie de sabana encima. Pelín incomoda, todo hay que decirlo.

LAMASERÍA DE KANGDING

LAMASERÍA DE KANGDING

Después y como no podía ser de otra manera un buen desayuno. Huevos, tostadas, un café horrible (1,20 E), y unos vasos de leche, que esos si, estaban buenos. Hubo una pequeña confusión y lo que pensábamos era el pan para los huevos, resultaron ser las tostadas que habían pedido las chicas, sin mantequilla ni mermelada, muy finas y sin sustancia.

INTERIOR DE UNO DE LOS TEMPLOS DE LA LAMASERÍA DE KANGDING

INTERIOR DE UNO DE LOS TEMPLOS DE LA LAMASERÍA DE KANGDING

Primero, y tras haber escuchado una melodía de más menos tres notas, 150.000 veces de continuo y sin exagerar, nos acercamos para ver de donde venia. Era un templo budista, que pudimos disfrutar sin ningún tipo de control, ya que la gente nos miraba extrañada, suponemos, pero no nos ponían impedimento para visitarlo, y descubrir sus rincones.

RUEDAS DE ORACIÓN EN LA INTERIOR DE LA LAMASERÍA DE KANGDING

RUEDAS DE ORACIÓN EN LA INTERIOR DE LA LAMASERÍA DE KANGDING

El plan previsto era dormir en otro albergue, y así lo hicimos. Tras retirar todos los bártulos de la habitación, taxi y traslado. La mañana no fue más que visita a la ciudad, ver alguna tienda, y enseguida a comer a un restaurante tibetano.

NIÑO TIBETANO EN KANGDING

NIÑO TIBETANO EN KANGDING

Tras la comida un pequeño contratiempo, solucionable, pero hubo que pasar por comisaria. Dios mio que comisaria, aquí es preferible ser bueno, porque si la comisaria es un lugar desagradable, no quiero pensar que sera una cárcel. Como digo nada serio. No preocuparse.

RÍO ZHEPUO EN KANGDING

RÍO ZHEPUO EN KANGDING

Desde el albergue intentamos hacer alguna comprilla, y comprar los billetes hacia Litang. Paseo, un café a un bar un tanto peculiar que acaban de abrir, y después las chicas al albergue y los chicos de cenota. En realidad nada serio, de nuevo un hot pot, esta vez sin picante, bien cenados y mejor cobrados, pero que le vamos a hacer. En la cena buen espectáculo de unos militares, alguno de ellos iba…… sin comentarios.

RÍO ZHEPUO POR LA NOCHE EN KANGDING

RÍO ZHEPUO POR LA NOCHE EN KANGDING

Desde aquí a la cama, mañana el despertador suena muy pronto.

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-12-01T00:41:31+00:00 6 septiembre, 2007|CHINA 2007|9 Comentarios

9
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
9 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
yethyPatricialicenaAnonymous Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
Anonymous
Invitado
Anonymous

hola madrina!!!!!somos las unicas trabajadoras de m.u. jajajaj y mira como trabajamos jajja pero que os a pasado!!!!!! comprad camaruchas de usar y tirar de esas guarrillas jajjaa que queremos ver el reportaje entero hombre!!! pobrecillos…..notarás que la que esta escribiendo es la sarita, por lo brutosque son los comentarios,jajaja que graciosa la moni….!!!! se despolla! jajjaaj ole la finura… estamos a escondidillas porque nos observan …. tenemos sospechas de que hay camaras jajjajaja la mariajo esta abducida…. por un ente extraño …. y la isa pasando de todo pero con el huevo duro al lado como le llama samanta…… Leer más »

Anonymous
Invitado
Anonymous

artyuashjkjvbm,

h

h
gj
h

Anonymous
Invitado
Anonymous

..Hola “parroquianos”,por fin despues de muchos dias nos hemos dignado a escribiros aunque solo sea para desearos suerte que por lo visto la necesitais mira que al tercer dia pasar por comisaria… Bueno,que sepais que no nos perdemos ni un informe diario,que seguimos con entusiasmo y muchisima envidia auque lo de la comida y la cama no tanto. Por si lo dudabas (Bert.)los recados estan cumplidos y no te pierdes nada de la fea los guionistas deben de seguir de vacaciones.Bueno si,Al se ha besado con otra…que intriga eh! Nada mas disfrutar a tope.Muchos besos:Ro,Ju y Atufris.

yethy
Invitado
yethy

Bien, bien… como casi todos, estamos sin poder saber que es eso de “comisaría”, ya sabéis que significa esa palabra –almacén de leña-.
Pues supongo que eso lo dejáis para contar en bis a bis…
Portaros bien y ser buenos chicos, no hay fotos o quizás ha sido por eso que se ha terminado en … Respetar un poco las señales – fotos no- significa -… no se pueden hacer fotos…-
Seguir bien y contar…

Anonymous
Invitado
Anonymous

Pues eso chicos a portarse bien que aunque quiera “la tata” no podrá llevaros ni espuma de afeitar si os enchironan.besitos de toda la familia.

Patricia
Invitado

Jo que envidia, por mucho que la cama sea una tabla, la sábana un trapillo y la comida pique yo estaría felizmente allí. Lo que me pregunto es que tal llevará mi hermano la falta de chorizo, salchichón, queso, morcilla y todos esos manjares de grasas poco saludables que tanto le gustan. nos soltais lo de comisaría así cómo por encima y nos dejáis con las ganas de saber por qué… Pues nada a seguir disfrutando del viaje y muy divertido por cierto lo de que no podáis utilizar la ñ, coño con la que la utilizamos en EspaÑa. Besos

licena
Invitado

por fin!!!puedo escribir y yo tambien, (somos licena, alberto, susana y cesar) antes de nada, necesitamos saber lo que os paso en la comisaria, y antes de ir!!!!
nos despedimos despues de ver que os cuidais bien, y que os estan dando muy bien de comer. tendreis noticias nuestras. besos y abrazos

Anonymous
Invitado
Anonymous

Anónimo dijo…
ME ENCANTA RECIBIR NOTICIAS AL DIA, DE ESA FORMA NO ABURRIS A LA VUELTA,AUNQUE LAS FOTOS, LAS TENDREIS QUE PASAR. “JO” QUE SUERTE VER OSOS PANDA EN VIVO, SOLO POR ESO SE PERDONAN EL RESTO DE LO QUE AL FINAL,SE QUEDAN EN MERAS ANECDOTAS. BESAZOS PARA TODOS. BARRIUSOS’CLAN Y ABUELOS CHACHIS.

Anonymous
Invitado
Anonymous

Vaya, vaya, ke intriga.
Como habeis acabado en comisaria??
Problemas con la cuenta en el restaurante quizás??
Ay, ay, ayyyyyy!!!

Decidnos algo sobre el tiempo ke os hace, ke tenemos curiosidad.

Ya seguireis contando desde la Diputación de Litang, me imagino ke el camino hasta allí será flipante no?.

Best regards.

Fran & Sylvia