CHINA, DÍA 1: POR FIN EN CHINA… CHENGDU

FOTO DE GRUPO EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS

FOTO DE GRUPO EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS

UFFFFFFFFFFFFFFFFF, resoplido sincero antes de probar un tablón de madera con un trocito de tela por encima. Un día largo, casi 25 horas de aquí para allí, de avión en avión, cambio de aeropuerto, y de nuevo azafatas que te sonríen y otras que no. Hora de salida vespertina, y sin problemas hasta Madrid, terminal 4 muy grande, llamativa al menos para los que no la conocíamos. El flejado y protección de mochilas muy importante, para que ningún graciosillo la pueda abrir o romper.

AEROPUERTO DE MOSCÚ

AEROPUERTO DE MOSCÚ

El primer avión lleno de ganas y falta de sueño, no para todos, a sueño me refiero. La espera en Moscú larga, decepcionante por el aeropuerto que veíamos, y el ambiente que se respiraba. el hambre si se hacia notar y ante la inquietud preguntamos por un bote de PRINGLESS solo 7 EUROS, es imposible que a ese precio vendan muchas allí, bueno en ningún sitio.

FOTO DE GRUPO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ

DE ESPERA EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ

El descalzarnos obligatorio, y las caras de las azafatas indescriptibles. Típica rusa de brazos como piernas, y cara de enfado tipo Srta. Rotenmeger.

FOTO DE GRUPO EN EL AEROPUERTO DE MOSCU

FOTO DE GRUPO EN EL AEROPUERTO DE MOSCU

El avión es más cómodo, pero el dormir sigue siendo imposible. La comida igual de buena, gulitas. sopa de marisco, solomillo, y lubina, increíble. Jajaja, un poco de algo rodeado de plástico con sabor a.. no se, pero en definitiva llena. El café, una especie de la jodimos, pero como no hay otra cosa… Hemos probado a mezclarlo con otras cosas, pero ni con esas.

AEROPUERTO DE BEIJING

AEROPUERTO DE BEIJING

Llegada a Pekin, muy cansados mucho sueño. La terminal muy nueva, nos ha gustado, muy fácil orientarse. Retirada de maletas inmediata. Siguen intactas.

Vemos que hay más gente que personas, es impresionante ver la terminal abarrotada.

COMPRANDO LOS BILLETES DE AVIÓN PARA IR DE BEIJING A CHENGDU

COMPRANDO LOS BILLETES DE AVIÓN PARA IR DE BEIJING A CHENGDU

Salimos después de los controles rutinarios, y ordinarios de pasaporte, visado y chequeo. Lo primero buscar un vuelo que nos lleve a Chengdu. Y fácil. aunque después de preguntar en varios sitios o empresas hemos visto y comprobado que los precios no eran los que pensábamos.

Problema no aceptan el pago CON VISA, increíble pero cierto, esto trastoca un poco los planteamientos pero a base de tocar, y la globoflexia, esperemos recuperar la inversión de estos billetes.

AVIÓN RUMBO A CHENGDU

AVIÓN RUMBO A CHENGDU

A la hora señalada empieza el embarque, curiosamente nos encontramos en la puerta de enfrente y sin saberlo la gente va embarcando y nosotros esperando en la puerta equivocada. Al llegar a punto de control nos dicen que no estamos en la puerta correcta, las caras os podéis suponer, un poema. Una llamada de la azafata y una llegada en el minuto 90 nos permite embarcar y seguir el itinerario previsto.

HOSTEL MIX DE CHENGDU

HOSTEL MIX DE CHENGDU

La llegada a Chengdu, sin mas historia, creo que cada uno llevaba una impresión y esa se iran contando. Nos han traído sin problemas y el albergue esta bastante bien. El único problema es que no dormimos en la misma habitación, pero hoy con descansar sera suficiente.

DESCANSANDO EN EL HOSTEL MIX DE CHENGDU

DESCANSANDO EN EL HOSTEL MIX DE CHENGDU

El comienzo en esta tierra en el plano gastronómico no ha sido del todo satisfactorio, pero hemos cenado y eso cuenta. hemos pedido un HOT POT. pero picaba mucho. Después de todo solo queda dar enter, introducir comentario, y después a la cama………..Buenas noches hasta mañana los lunnis y los de Burgos nos vamos a la cama

Próxima salida a las 12:55

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-12-01T00:22:32+00:00 3 septiembre, 2007|CHINA 2007|13 Comentarios

13
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
13 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ranarubiaSergioCarlosAnonymous Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola a todos!
Me alegro saber que todo va bien.
Disfrutar mucho y ánimo
Un beso
vane

Anonymous
Invitado
Anonymous

DESDE BURGOS BARRIUSO´S CLAN IMPACIENTES POR LA FALTA DE NOTICIAS. UN SUPER BESAZO Y A DIFRUTAR A TOPE Q SOLO QUEDAN VEINTE DIAS.

Anonymous
Invitado
Anonymous

Venga, venga, ya será pa menos, lo ke pasa es ke el agotamiento os nubla el “celebro”, lo cual es normal despues de tanto trajín y de perder la noción del tiempo. Seguro ke mañana lo veis todo mucho mejor, lo importante es ke descanseis bien, y no dejeis de pensar cada dia en el privilegio ke supone estar de vacaciones rodeado de otro mundo.A mi, solo de pensar en vosotros se me dibuja una sonrisa en la boca del estómago,lo primero ke hago al salir del curro es viajar con vosotros, how i wish i were there!!!Si teneis tiempo… Leer más »

Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola chicos,soy Sonia.Que envidia me estais dando pedazo de ……Quiero mandar un saludito especial a Berta,Arancha y Santi,a que ya se fueron totalmente los nervios?como para casi todo la primera vez es muy especial asi que disfrutarlo a tope porque os va a marcar un monton.A los demas muchos besos que tambien me acuerdo de vosotros.Prometo seguir diariamente las aventuras de los trotamusicos como muy acertadamente os han llamado.Besos y abrazos a discreccion.ciao.

Anonymous
Invitado
Anonymous

Desde Logroño: Muy buenas!!
Nos alegra saber que habeis llegado a buen puerto aunque con algún que otro imprevisto.
Pensé que vuestro viaje empezaba por la ruta azul en tren pero veo que habeis ido directamente a Chengdu. Cambio de planes de última hora o ya estaba previsto así?? Pasarlo bien.
Óscar y Yolanda, LOGROÑO.

ranarubia
Invitado
ranarubia

Por fin!! todos los días revisando el blog para saber noticias. Ya estais en China! Bueno…la comida… me parece que al llegar a España lo sufrireis en silencio. Os teníais que haber llevado un jamón dentro de la guitarra! jaja Cómo se os da lo de ir de trotamusicos?? Y las marchas?? Ya habeis empezado? Bueno tengo miles de preguntas, esperaré un poco hasta la proxima entrada en blog.
Por cierto, Ber, ayer estuve en el concierto de Serrat y Sabina, una pasada. Se que no tiene que ver con China, pero tb llevaban guitarra, jeje
Muchos besos,

Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola a todos!!!

Cuando Berta nos comentó que iba a hacer este viaje ya me pareció increíble. Pero poder “acompañaros” en él lo será mucho más.

Disfrutad mucho de todo y de cada día.

Musutxus… HAIZEA

Anonymous
Invitado
Anonymous

hola a todos ya estamos más tranquilos al saber de vosotros, el viaje eterno entonces ¿no? bueno pues ya iremos sabiendo poco a poco. Yo trabajando ya sabes que duro es esto…. ji ji ji (soy Laura, hermana de una viajera)
Por cierto Oscar está muy bien les está encantando.

Sergio
Invitado
Sergio

Congratulations!!!! me entero de vuestra lelgada a china hora 18:32 costa este USAlo de la VISA… es lo que tienen las economias de NO mercado los planes quinquenales y su estirpe calva… ahora lo del HOT POT…claro picante para bajar el pH del estomago y acabar con todo tipo de bacteria/bicho pero tranquilos que los estomagos occidentales lo aguantan todo!!!Un abrazo y buena suerte.Estoy en desacuerdo con Nerea. El Cancun ahora mismo hay un huracan para fliparlo…Eso si lo de la guitarra si la teneis por alli os puede salvar de mas de un apuro y daros de comer mas… Leer más »

Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola chicos, soy Nerea la sobrina de Santi, dice mi padre que os jodais, no haberos ido tan lejos, un todo incluido en Cancún sale mucho mejor (buena playa, buena comida, buena cama…)todo eso ha sido sólo el comienzo,pero lo importante no es como se empieza si no como se acaba. Por cierto eso de tocar la guitarra me mola, cuanto sacásteis? si me compensa dile a Berta que me apunto en octubre. Dormir en cama dura es estupendo para la espalda ya veréis como luego os viene bien para cargar con la mochila. Por lo demás la aventura es… Leer más »

Carlos
Invitado

Comienza bien vuestro viaje, estoy cansado solamente de leer vuestras peripecias iniciales, espero que no todos los días sean así porque os vais a quedar en el chasis y luego recuperarlo vale una pasta, verdad Santi? Ha sido muy interesante las patatas esas a 7 €, je eso si que es una política de precios adecuada y lo demás cuento. Por cierto, porque era importante dormir todos juntos en la habitación? Pero menudo vicio que tenemos, el primer día y ya queremos hacer una cama redonda, por favor que dos sois hermanos, “Tatriz” imponte que estos te llevan por el… Leer más »

Anonymous
Invitado
Anonymous

HOLA GUAPEONES!!!
QUE TAL OS VA BEA Y JORGE TIM`BALES AL ATAQUE, YA HABEIS COMIDO PERRO JE!!PASADLO MUY BIEN,HABEIS DORMIDO SEPARADOS PERO TODO SE ANDARA, TENEIS QUE PERDEROS POR ALGUN SITIO PORQUE JORGE HASTA EN LA CHINA OS ENCONTRARA UN LUGAR EN EL QUE PARAR A TOMAR ALGO DONDE MENOS OS LO ESPEREIS, CUIDAROS Y SED BUENOS JE!!!BESOTES.DANI-SUSI

Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola chicos soy Laura la hermana de Arancha. ¡Vaya con la llegada a China!. Un poco movida. Pero yo creo que mejor asi, pues de esta manera habeis tenido bastantes cosas que contar. Espero que lo paseis muy bien. Haced muchas fotos para luego poder verlas. Disfrutad de este viaje. Un beso para todos en especial para Arancha y Jorge.