INDIA, DÍA 1: LLEGADA A DELHI

BEATRIZ EN LA HABITACIÓN DEL MAURYA HERITAGE HOTEL EN DELHI

BEATRIZ EN LA HABITACIÓN DEL MAURYA HERITAGE HOTEL EN DELHI

Namaste (hola) a todos nuestros seguidores del blog, ya estamos en Delhi. Hemos llegado y aquí son las 23.00 horas, los aviones sin retrasos ni problemas. Lo único que cuando hemos salido no hemos encontrado a la persona que nos mandaba el hotel a buscar al aeropuerto así que después que Jorge saliese a fumar que si no le daba algo al muchacho hemos tenido que llamar por teléfono al hotel, para que decirle que si se habían olvidado de nosotros. Pues no que solo ha llegado como media hora tarde el conductor. No acabamos de empezar y ya nos sorprenden miles de cosas por ejemplo a venido un chico con un cartel a buscarnos, este se ha buscado un ayudante que nos ha metido las mochilas en el coche. El taxista era otra persona distinta de la que venia a buscarnos y este solo nos ha sacado del recinto del aeropuerto y luego otro conductor nos ha traído hasta el hotel. Eso si todos querían propinas claro……….. veis que rápido se acaba con el problema del paro (pero con Jorge de momento no pueden, jeje).

El hotel de la época en la que construyeron el Taj o un poco anterior, bueno a ver si Jorge puede poner una foto. El baño es como el de la casa de los Monster mas o menos pero bueno no me quejo mas que me ha dicho Jorge que este es el mejor en el que vamos a estar así que lo mismo a lo largo del viaje me acuerdo de este lujo sin igual.

BEATRIZ EN LA HABITACIÓN DEL MAURYA HERITAGE HOTEL EN DELHI

BEATRIZ EN LA HABITACIÓN DEL MAURYA HERITAGE HOTEL EN DELHI

Como veis tenemos un mueble bar que parece un hospital robado.

Nada más que mañana seguro tenemos para contar hasta aburrir, a todos hemos llegado bien y chicos os echamos de menos en esta aventura. Esperemos que sea tan fácil como hoy el poder poner fotos.

Besos y abrazos según corresponda.

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-04-20T01:43:39+00:00 12 abril, 2008|INDIA 2008|7 Comentarios

7
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
SANBertaAnonymous Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola estamos muy contentos de que todo haya ido bien en el viaje, ya teníamos ganas de saber de vosotros.
Por cierto no hace falta que pongais en el blog si no os duchais por falta de baño…. son datos innecesarios, aunque claro con esos pedazo de hoteles no creo que tengais ningún problema…
Muchos besos para los dos de parte de la family.
Laura (family) y Arturo

Anonymous
Invitado
Anonymous

hola me alegro de que hayais llegado sanos je!!!jorge ya haciendose los canutillos,pues no esta mal planteado eso del taxista, previene bajas innecesarias por exceso de trabajo, je!!muchos besotes. dani – susi

SAN
Invitado
SAN

Hola majetes.
Me alegro de que el viaje haya sido bueno y de los lujosos hoteles en los que os hospedais, que morro teneis. Espero tener pronto vuestras primeras impresiones de la vida en la India.
Por cierto el empate ha sido un robo pero no pasa nada la vida sigue.
Aqui seguimos enganchados
Mas besos

Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola wap@s, desde España solo deciros que ánimo!! que la aventura ha comenzado y no hay vuelta atrás. Que aunque en la India estéis solo los dos, con vosotros estamos muchos, muchos, muchos siguinedo todas vuestras peripecias. Besos.
Amaya y Rubén

Berta
Invitado
Berta

Namasté chiquitos. Esta bien tener ya cosas que contar y poner como esa lujosa habitación que hasta mueble-bar tiene. Que sepais que hemos estado mirando el blog desde las 20:30 hora española para saber de vosotros. Creo que ya estamos enganchados a ese blog-novela…..menos mal que sólo dura 22 días…..
Jorge mira tu correo que te hemos enviado un e-mail.
Descansad para empezar un nuevo día cargado de emociones…….
Besos.

Anonymous
Invitado
Anonymous

Cada dia este techado funciona peor. Ahora perfecto….
YETHY Y SEÑORA

Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola pareja, nos alegramos de vuestra llegada perfecta, la espera en el aeropuerto habrá servido para quitar las ganas que ha tenido en el viaje de fumarse un pitillo… con lo fácil que es apearse un momento en pleno vuelo… jiu jiu…
Las noticias regulares las primeras. Recre-Barsa 2-2, lo siento, es el resultado final.
Un abrazo y que todo siga bien como hasta ahora… besotes
YEHYU Y SEÑORA