NUEVA YORK, DÍA 8: COMO TODOS LOS GRANDES VIAJEROS, YO HE VISTO MÁS COSAS DE LAS QUE RECUERDO Y RECUERDO MÁS COSAS DE LAS QUE HE VISTO

DÍA 8:

Hoy es 28 de junio. Nos levantamos a las 8:30 horas para empezar este nuevo día, Soria se levanta un poco antes porque quiere correr de nuevo, el resto apuramos en la cama. Hoy desayunamos en casa de nuestro anfitrión y por fin el café está bueno.

FOTO DE GRUPO EN EL LABORATORIO DEL NIH DONDE TRABAJA SERGIO

FOTO DE GRUPO EN EL LABORATORIO DEL NIH DONDE TRABAJA SERGIO

Salimos de casa con dirección a unas instalaciones del NIH , es decir, instituto nacional de la salud. El objetivo era ver dónde se ha escondido Sergio durante 5 años. Tras tomarnos los nombres y número de pasaporte entramos en el edificio y comenzamos a ver su laboratorio. La verdad es que si no fuese por lo que hay que estudiar, leer, aprender y los resultados que le exigen, nosotros nos apuntaríamos ya.

BARRIO CHINO EN WASHINGTON DC

BARRIO CHINO EN WASHINGTON DC

Nos pusimos las batas en plan becarios y nos enseñó los aparatos que tienen, etc. Soria y Paquito se llevaron una pipeta como recuerdo.

Nos dirigimos a Washington DC, primera parada el barrio chino, si ya se que diréis, otra vez, que pesados, bla, bla, bla….

Habíamos quedado con Alba que venía para conocer la ciudad, y el autobús la dejaba ahí. Tras recogerla nos dirigimos a comer ya que eran las tres de la tarde y teníamos ganas. El sitio que eligió Sergio está bien, comimos variado, hamburguesas, unas ensaladas y ensalada con ternera. Todo excelente. Como teníamos antojo pedimos unos postres, qué bestias son ¡¡ con los tres postres comíamos 8 por lo menos, y luego unos cafeses, como siempre todo muy económico aunque ni mucho menos como en China.

EL CAPITOLIO EN WASHINGTON DC

EL CAPITOLIO EN WASHINGTON DC

Como estábamos al lado de la zona del Mall, decidimos ver esta tarde el Capitolio. El camino es corto pero se nos hace eterno, no se cómo explicarlo el tiempo es COJONUDO, habrá 95 grados de los de aquí por lo menos, pero con una humedad bestial, llegamos todos duchaditos, pero del sudor. Después de ver el Capitolio, por fuera, porque está prohibido la entrada, (tienen miedo), decidimos que con este calor no se puede luchar y nos vamos a Grand Station.

Nos hemos acordado mucho de Bea y Jorge por la temperatura en la India, no entendemos cómo pudisteis sobrevivir.

INTERIOR DEL GRAND STATION EN WASHINGTON DC

INTERIOR DEL GRAND STATION EN WASHINGTON DC

Grand station es una parada de trenes metros, y autobuses todo junto pero no revuelto. El edificio es espectacular por dentro y por fuera. Tiene unas dimensiones que no estamos acostumbrados y con más restaurantes, tiendas y zonas de ocio que cualquier aeropuerto de España que conozco. Damos una vuelta y cogemos el metro de vuelta a casa.

Duchita buena, nos ponemos guapos y nos vamos de cena que hay que celebrar los cumpleaños. Sergio se queda en casa porque parece que le ha sentado mal algo, así que nos vamos los cuatro de cena.

Nos vamos a Washington, a un restaurante de pizzas que nos recomienda Sergio y las cuatro que pedimos estaban muy buenas. Tras la cena nos vamos a un bar que está al lado a tomar una copa, pensando que ponían música Jazz en directo, pero no hubo suerte así que con esto para casita que queremos madrugar para ver la ciudad con menos de 35 grados de los nuestro a ser posible. Por el camino felicitamos a Soria que le toca cambiar de año, MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos y abrazos según corresponda.

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2015-04-17T17:49:18+00:00 29 junio, 2008|NUEVA YORK 2008|7 Comentarios

7
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
eb1gojYETHYAnonymous Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola a todos hoy los últimos dias han sido muy intensos, la victoria de la selección han despertado pasiones incluso en los no futboleros como yo, imaginamos que desde alli lo habreis vivido con mas emoción si cabe, (tanta que no habeis podido escribir la cronica del dia).
Muchos besos para todos.
LA TATA DE MARTINEZ & COMPANY

Anonymous
Invitado
Anonymous

seguimos viendo unos grades comentarios con buenas fotos… eso es que todo va bien y estais disfrutando 🙂
un saludo a todos!!

Javi, violín

eb1goj
Invitado
eb1goj

Bueno hoy toca otro cumple asi que FELICIDADESSSSS!!!!!!! a Soria por su cumple y casualidades de la vida justo el dia que por finnnnn SOMOSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSS, sobran las palabras, los entimientos y todo lo que se pueda decir de lo que ha sido esta tarde noche en ESPAÑA, ya se que lo habeis visto (he recibido tu sms Paquito), he estado grabando la plaza España desde una azotea, estaba a reventar, solo recuerdo algo asi cuando el Burgos subio a seguna A. Fiesta fiesta y mas fiesta. Ya era hora de que por fin el futbol en este pais nos… Leer más »

YETHY
Invitado
YETHY

FELIZ CUMPLEAÑOS AL QUE SEA QUE CADA VEZ ESTOY MAS PERDIDO CON LOS NOMBRES… Y YA SE CELEBRARA CON LOS CAMPEONES DE EURO… DEL MUNDO, QUE COOOO…
Yethy y sra.

YETHY
Invitado
YETHY

España… ESPAÑA… ESPAÑA… ESPAÑA…¡¡¡OE OE OE OOOOHHHHEEEE OE OE OE LO CONSEGUIMOS… LO CONSEGUIMOS…. OE OHHEEEE OHE… A POR ELLOS… A POR ELLOS… que cara les ha quedado… a por ellos… ohe… ohe… ohe… j aja j aja j aja j aja ja aaaaaaaaaa j aja aaaaaaa jjjjjjjjjj aaaaaa, ja ja ja ja ja ja ja jui jui jui jui jui jui jui uuuuuuuiiiiii jjjjjjjjuuuuuuiiii j aja ohe… ohe… oh… ohe… ohe… ohe…somos los mejores y a pesar de “zp” ha sido emocionante, ha sido lo mejor… y nosotros en fiestas… ESPAÑA… ESPAÑA… ESPAÑA… ESPAÑA… España… los mejores. Y la… Leer más »

Anonymous
Invitado
Anonymous

feliz cumpleaños Charlie!!!!!!!!!!!!!!!! (de mi parte y de la de Javi, Ana aun no es consciente de qué es un cumpleaños)a la vuelta me cuentas todo..

Anonymous
Invitado
Anonymous

Hola chicos! Después de leer vuestro entretenido blog, os envio muchos ánimos desde aquí para que sigais exprimiendo al máximo vuestro tiempo en esas lejanas tierras.
Buchi muchos besitos. Qué es de tu vida? estamos de fiestas y no es facíl contactar, pero hablamos antes del viernes. Necesistas algo?
Buenos muchos besos para todos desde aqui y que gane España.
Saludosssssssssss. Inma