ALEMANIA, DÍA 1: BELORADO – POITIERS (CERCANÍAS)

Después de comer, sobre las 17.00 salimos de Belorado con dirección a Burdeos. El viaje no tiene ningún misterio, salvo la parada de rigor que siempre hacemos en Irún, para tomar un café, repostar y llamar a la familia.

Continuamos viaje, como no vamos muy cansados seguimos haciendo kilómetros hasta un área de descanso cerca de Poitiers. Nos alojamos en un hotel de la autopista, habitación doble 63 euros. Tienen conexión wifi para conectar el portátil aunque es un poco tarde y esperamos al día siguiente. Aquí descubrimos que el cargador del portátil, del móvil y la cámara de vídeo se han quedado en casa. Hemos recorrido algo más de 600 kilómetros y nos han supuesto 6 horas. Desde luego las carreteras y autopistas francesas, no son baratas, pero son una garantía, precio primer día 10,35 €.

ARANCHA JUNTO AL COCHE POR LA FRANCE...

ARANCHA JUNTO AL COCHE POR LA FRANCE…

(Consejo: La guía Michelin tiene unos cálculos prácticamente exactos para realizar los cálculos de itinerario, kilómetros, coste autopistas, etc. lo recomendamos por la precisión y en un medio de transporte como es el coche privado, viene grandes ventajas para hacer un presupuesto aproximado.)

De cena una ensaladita y a la cama. Mañana habrá más kilómetros.

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2014-12-26T17:53:20+00:00 20 julio, 2008|ALEMANIA EN COCHE 2008|Sin comentarios

ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.