5 COSAS PARA HACER EN NUEVA YORK EN NAVIDAD

La capital del mundo también se engalana estos días con adornos navideños y un sinfín de programas de actividades para hacer en Nueva York. En estas fechas hay vida en cada esquina de la Quinta Avenida. Para los que vais a viajar a Nueva York en estas fechas o los que aún pensáis en tirar la casa por la ventana con alguna reserva de última hora en un lujoso hotel de Nueva York, aquí os dejamos cinco cosas imprescindibles para hacen en Nueva York en Navidad.

NY navidad4

Midtown y la Quinta Avenida: Si hay algún lugar en Nueva York por el que disfrutar de un paseo bajo los adornos y luces navideñas, ese es Midtown. En cada tienda, en cada calle y en cada rincón de esta parte de la ciudad encontrarás un escaparate luciendo con el esplendor de la Navidad.

Pista de hielo en el Rockefeller Center: ¿Hay algo más característico en Nueva York por estas fechas? La hemos visto en cientos de películas ambientadas en Navidad, patinar sobre hielo en la pista del Rockefeller es entrar de lleno en la Navidad de Nueva York. Testigo de mil y una pedidas de matrimonio en películas cinematográficas, son muchos los turistas y neoyorkinos que se acercan hasta aquí para repetir la escena.

NY navidad2

Central Park: Nueva York nevada, entras en Central Park y escuchas villancicos de fondo, para coronar la postal, ¿un paseo en coche de caballos por el pulmón de la metrópoli? Este lugar es de visita obligada siempre que viajamos a Nueva York, sin embargo, en Navidad desprende un atmósfera especial que, de nuevo, nos convierte en protagonistas de esas películas que tantas veces hemos visto.

Fin de año en Times Square: Es 31 de diciembre y hay que despedir el año como se merece y, en Nueva York, esto es sinónimo de hacer la cuenta atrás en Times Square. Cada año nuevo una inmensa bola baja para anunciar la llegada del Año Nuevo. Esta tradición data del año 1907 y desde entonces no ha fallado a su cita cada fin de año. Es habitual que la fiesta se anticipe y se prolongue en una de las plazas más grandes de Nueva York.

NY navidad3

Salir de Manhattan: En Nueva York la Navidad se traslada a todos los barrios, por lo que merece la pena salir de Manhattan para descubrir el resto de la ciudad. En el Bronx tenemos que destacar el paso por Garabedian Family´s Christmas House, un “cortilandia” a pie de calle en el que figuras de todos los tamaños, colores y temáticas nos recuerdan que estamos en Navidad. En Brooklyn, pasaremos por Dyker Heights y su curiosa iluminación con adornos navideños. Y, en Queens, hay que nombrar la 166th con la 23, donde se juntan un montón de casas iluminadas.

Print Friendly, PDF & Email
Por | 2018-07-16T18:02:49+00:00 25 diciembre, 2014|PEDACITOS DEL MUNDO|1 comentario

1
ESCRÍBENOS UN COMENTARIO

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
YETHY Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El más nuevo El más antiguo El más votado
YETHY
Invitado
YETHY

Lo tendremos en cuenta para el próximo 2015, en este no hay posibilidad de vuelo… digo¡¡¡… FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS…
YETHY